martes, diciembre 04, 2007

Respuesta del Viejo Pascuero a Luchito

Querido Luchito:
He recibido tu cartita, Luchito lindo, estoy sorprendido de tu reacción. Realmente lamento mucho el disgusto que te hice pasar, pero te aclaro que el Viejito no es tan injusto como lo pintas. Lo que me dices en tu cartita es totalmente cierto. Fuiste el mejor alumno, ayudaste a tus padres, te portaste bien, etc... pero Luchito: Se te olvidó mencionar cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y se lo mandaste a guardar sin asco, hasta el tuétano.

También se te olvidó, Luchito, mencionar cuando en el colegio le echaste pichí a la bebida de tus compañeros, y como los pobres estaban cagados de sed después de educación física, se hicieron chupete la weá, mientras vos te cagabai de la risa. Se te olvidó también señalar cuando te robaste los exámenes finales para sacarte un siete, ladrón de mierda, así cualquiera es el primer alumno del curso, weón tramposo.

Oye Luchito, vos creíai que el Viejo Pascuero es weón. Te equivocái pos saco e güea, yo tengo a todos los cabros malos como vos, debidamente identificados para que no me caguen... concha e tu madre, sin vergüenza. Además, la próxima vez que le tirís piedras a los RENOS, porque son Renos y no Venados, cabro ahueonao, te voy a echar a los pacos, pa´ que te suban al carro y te hagan recagar a patadas en la Cuea, y de yapa, que te peguen unos cuantos combos en el hocico, pa´ que no podái tocar la corneta que te regalé, cabrón, hijo de puta.

Bicicleta, quería el saco de huevas... Super Nintendo, quería el Mono Culiao. A lo mejor te mando la pura cuerda del trompo pa que wueís un rato, maricón vivaracho. Pensándolo bien, prometo enviarte la bicicleta, pero no pa´ la pascua, sino pal día del Pico, conchetumadre. JO JO JO, Pascua feliz para todos...
JOJOJO Pascua feliz para todos.

ATTE. y con cariño,
EL VIEJITO PASCUERO

5 comentarios:

Thérèse Bovary dijo...

Encuentro total al Viejito Pascuero que le para los carros a los cabros patudos como Luchito.

Anónimo dijo...

Pero un pelín desatado del lenguaje el viejito, casi peor que el niño Luchito

Lila Magritte dijo...

Horrrrrrrrrrrore!!!

¿Qué pasó por aquí?

¿Estamos reciclando material de las alcantarillas?

Demasiado ordinario, no me resulta jocoso.

Lila Magritte dijo...

Me quedé pensando y volví. Creo que en un principio no alcancé a captar que con estas cartas quieres delatar el modo de relación violento que se produce en las sociedades decadentes que se legitiman en las competencias del libre mercado... en estas fiestas, las compras, las deudas... me supera, voy a seguir pensando...

Anónimo dijo...

Muy buena!!, excelente recuerdo de las cartas de Luchito y el viejito, creo que estas cartas deben tener por lo menos unos 18 años.
Saludos
Antonia Dubravcic Bezmalinovic