lunes, noviembre 13, 2006

Todos Metemos la Pata (por Pedro Infante)

25 comentarios:

Colombine dijo...

Genial!!!! .Imposible resistir . Creo que hará efecto. Lo único un caballo un pelín nervioso .

besos y suerte

Lila Magritte dijo...

Yo también creo que has dado en el clavo Therese, pero creo que habría sido más impactante una serenata sobre un Pegaso que montado en este Rocinante bailarín.

Pero no había pensado en que el caballo estaba nervioso.

Thérèse Bovary dijo...

Aquí la única nerviosa soy yo

Thérèse Bovary dijo...

Oye Colombine, ojalá haga efecto.
Ayúdame con fuerza mental para que vuelva el mentado Mentecato.

Colombine dijo...

me concentré y......... ha vuelto un poco.

Lila Magritte dijo...

Me ha llamado Tiresias para decirme que te preocupes de tu presentación, ahora ya, o vas a llegar atrasada y con la mente en blanco a puro meter la pata y tratar de adivinar si Mentecato es fulanito o Menganito que está sentado en la última fila con una rosa azul en el sombrero.

Lila Magritte dijo...

jajajajajajaj
no lo puedo creeeeeeerrrrrr.................

es que sí ha vuelto un poco....

mentecato dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lila Magritte dijo...

Therese
¿quién se habrá autoeliminado?

Lila Magritte dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lila Díaz dijo...

Venía por aquí a dar un paseo pero creo que debo regresar en otro momento.
Algo está muy raro aquí.

Thérèse Bovary dijo...

Exijo una explicación!!!

Lila Magritte dijo...

¿Y, qué dijo el otro?

Lila Magritte dijo...

Vaya, fuimos simultáneas. Insólito.

Lila Magritte dijo...

¿Comprendes?

Thérèse Bovary dijo...

No entiendo nada

Lila Magritte dijo...

Apareció el blog de Mentecato con el último post y te lo copié aquí, y luego los comentarios, y después lo que escribió un usuario anónimo.

¿?

¿Y ahora?

Lila Magritte dijo...

jajajajaja

Lila Magritte dijo...

El usuario anónimo es él mismo que está preparando el terreno. Estoy segura de que es el fantasma de la ópera. Ahora sí que lo creo.

Lila Magritte dijo...

Alo, alo, alo, llámame ahora.

Lila Magritte dijo...

Mañana en la tarde seguimos jugando porque en la mañana hay que ir a trabajar.
Buona note farfala.

anónimo dijo...

Yo creo que está tirado
por ahí, pálido y débil.

Seguro que Grandchester
lo mordió en el cuello...

Pero no temáis,
si sobrevive...
ya no será mortal
y podrá volar hasta tu lecho
hecho bicho negro.

Lila Magritte dijo...

Ahora le echan la culpa a Grandchester de nuevo de la desaparición de Mentecato.

Ha dado qué hacer y qué hablar este Mentecato y tan pacífico que se veía.

Lila Magritte dijo...

A Rey muerto Rey puesto.
Baja el telón.

cecivet dijo...

Un protagónico caballo. Me enamoré.