jueves, mayo 14, 2009

Para ti, mi Amor

5 comentarios:

Colombine dijo...

emocionante
desde tan lejos

fado porque se fue por el río
fado porque se fue por la sombra

amor y libertad dijo...

me encanta el equilibrio en el momento en que cantan juntos, la síntesis

(vine al ratito a ver aquello y ya te habías enfadado y lo habías borrado, mala, más que mala :)

um beijo, maria teresa

Therese Bovary dijo...

Gracias a usted Colombine que me regaló este bello CD y entonces busqué y busqué en youtube hasta encontrar... tugar tugar, salir a buscar

Gran día en Sevilla. Inolvidable.
Gracias también al Infante de Mondragón

Therese Bovary dijo...

No Santi, no era enfado, era peligro, jajajaja.

...Que conoció a ese hombre
en una nochede vino verde y calor y entre palma y fandango
la fue enredando
le trastornó el corazón...

fado porque me faltan sus ojos
fado porque me falta tu boca...

Therese Bovary dijo...

Cierto, Amor, la síntesis, y justo al momento final, cierran juntos este herrmosísimo fado