miércoles, mayo 27, 2009

Me robé este poema... Lo siento: http://tenasantiago.blogspot.com/

Autor: Santiago Tena
Solo es amor, solo es amor, y llega y canta y es amor, y frunce, rige, ciñe, toma, bebe, ama, y es amor, tan solo amor, y el viento habla, y el viento calla, y es amor, y el aire todo y el agua toda y el fuego todo, tu cuerpo todo, en ti es amor, y el cielo canta de tus desdichas, de tus sentires, de tus malicias, y es todo amor, y yo te escribo que no te calles, que no me sientas, que no me ciñas, que no me atares, y es todo amor, amor de amor, amor de atar, de amar, de ver, de dar, todo es amor, y el niño pobre que en mí te busca se llama amor, y la conquista, y Andalucía, y el cielo bravo y el aire tibio y el fuego malo y el fuego nimio, también amor, son todo amor, todo tu pecho que llena mares, todo es amor, todo mi pecho que pide mares de ti y tu amor, todo tu pelo, todo tu vello, todo tu hueso, todo tu estrecho, todo tu monte, todo tu Chile, todo es tu amor, todo es tu amor.

8 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un poema de Tena muy hermoso!!.....
Gracias por ponerlo me gusta leerle....
Un beso

amor y libertad dijo...

qué bonito, ¿de quién dices que es? ;)

sylvia, ¿desde cuándo me llamas tena?

Therese Bovary dijo...

El poema es de Santiago Tena y he querido escribirle a Siab-Miprincesa azul, pero cuando lo abro aparecen muchos blogs de ella.

besos
y gracias

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Jaaaa lo siento Santi.. para q veas q también puedo ser formal... solo a veces.. jajajajaja
Un beso!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Theresa!! solo escribe en el principal es decir..... donde hoy hay un post de esta un avión con unas maletas jajajaja
Un beso grande!!

amor y libertad dijo...

teresa, sabes de sobra que este poema es para ti

:p

un beso

Therese Bovary dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

lila dijo...

Oh