lunes, marzo 05, 2012

Súper Inti, de Teresa Calderón en Editorial Catalonia

El primer libro de esta serie fue "Aventuras de Súper Inti y Analfabruja", ahora vienen las nuevas historias llenas de misterio, humor y sorpresas.








Segunda parte de la saga de Súper Inti, de Teresa Calderón

SÚPER INTI Y EL MISTERIO DEL ESPEJO
Este verano, Kalinin y Serena pasarán sus vacaciones en el sur, en la casa de sus abuelos. Pero en medio de la tranquilidad sureña, aparecerá Analfabruja, con una difícil y peligrosa misión. ¡Y en el centro del fondo marino!

SOBRE LA AUTORA

Teresa Calderón
Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.


SÚPER INTI Y SERENA ATRAPADOS EN UN PORTAL

Súper Inti y Serena despiertan flotando en medio de la nada y con la memoria atrapada en confusiones. Lo último que recuerdan es un remolino que salió del computador y los arrastró hacia adentro. ¿Tendrá algo que ver Analfabruja en todo esto?
.

3 comentarios:

lila dijo...

¡¡¡¡Súper Inti y Serena están de miedoooooooo!!!

Thérèse Bovary dijo...

Están agotados de tantas aventuras que les han tocado en el fondo marino y en el ciberespacio además de haber estado en el origen del universo y del lenguaje

lila dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!