jueves, abril 02, 2009

Viva el viernes

Desperté contenta pensando en que por fin mañana ya sería viernes. Algunas nubes y relámpagos me habían caído anoche de golpe en la cabeza y quedé un poco aturdida. Me vi impelida a responder algún mail infamatorio de esos inesperados que te quiebran el alma en mil pedazos.
Después me refugié en mi infancia en Peñuelas cuando era feliz e indocumentada.
Después de llorar larga y amargamente, recordé que mañana sería viernes y volvería a encontrarme en los brazos de mi amado Rey, mi Macho Alfa, quien va sanando mis heridas con cariño, con ternura, y con una pasión desbordada y desbordante.
Te adoro mi Rey
Tuya entera por dentro y por fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tere, yo aun sigo esperando mi vierne. Si.
y creo que de a poco se acerca.
espero que este muy bien.

simpre recordandola y esperando que su vida sea linda , un beso con cariño de la pollito!