martes, diciembre 02, 2008

Carlos Geywitz que estás en el cielo!!!


¡Qué sorpresa me he llevado esta tarde mientras ordenaba el caos de mi escritorio. Encontré estas fotografías históricas! Año 1990, departamento de daddy donde hice una fiesta porque recién había conocido a Thomas Harris de quien ya no volvería a separarme. Venían Carlos Geywitz y María, la hija de Ingmar Bergman, la mujer amada por Carlos, quienes fueron pareja durante varios años. También aparecen mi bella hermana Lila, la Verito, sicopedagoga del colegio Terranova donde ambas trabajábamos y un poeta portoriqueño de cuyo nombre me encantaría acordarme que finalmente se quedó con la Verito.
Esa noche la contaré en otra historia, tal vez en FB porque el episodio está narrado en mi novela: "Mi amor por ti", antes de que Carlos abandonara este mundo.
Cuando ya era muy tarde Carlos dijo: Ya Tere, antes de que todos nos curemos, firma la autorización para la Sun Axelsson que publicará nuestros poemas en Boniers, traducidos al sueco.
Los poetas éramos en "Bevingade Lejon", Carlos Geywitz, Adrián Santini, Sergio Infante, Diego Maquieira y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Información.
El dia 18 de febrero, en Arica, se realizará una
ceremonia donde se esparcirán las cenizas de Carlos Geywitz
en el desierto(como era su deseo). El acto será en
la quebrada de Acha, en el lugar donde están
las presencias tutelares.
Para mayores detalles los interesados
pueden comunicarse al mail: marc_ito@spray.se