Este es un rincón donde hay luz de luna y relojes de sol,cartas lacradas con rouge y guantes de encaje con huellas dactilares. Cartas cerradas y cartas abiertas, silencios y monólogos. Un lugar donde las palabras se extienden en su continua marcha blanca como la vida. Con lágrimas y sombras...
Las poetas chilenas, Amor, cantamos, bailamos, cosemos medias que se nos rompen en la primera y única cita, una noche lluviosa, en un país desconocido, en una habitación desconocida, con un nuevo Amor para soñar.
Grande Mme Therese, parto reconociendo que peco de ausente. Sin embargo al regresar encuentro bastante que leer, además para celebrarle por su digno Elefante...Felicitaciones. Demás está adjuntar mi sana envidia por sus paseos sevillanos, cosa soñada, cosa deseada... Bien poeta, bien,,, El tiempo corre y las aguas todo lo limpian...Un abrazo afectuoso para ud. Si por esas magias del destino ve a Mentecato, recuerde el proyecto que tenemos y la arrastra...
9 comentarios:
ohhhhhhhhh
era éso
Aguaviva / Alberti
maravilloso hallazgo
que despierta la memoria
dónde los hombres?
parece que están solos.
gracias poeta
¿Qué canta el manantial si no el nombre Colombine?
¿y las poetas chilenas? ¿qué cantan? ¿amor, elefantes, vida, libertad, deseo, fuerza, piel? ¿qué cantan?
Son estos versos finales los que trastornan, aparte del poema completo que es una verdadera joya.
No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo, encerrado.
Su canto asciende a más profundo
cuando, abierto en el aire, ya es de todos los hombres.
Las poetas chilenas, Amor, cantamos, bailamos, cosemos medias que se nos rompen en la primera y única cita, una noche lluviosa, en un país desconocido, en una habitación desconocida, con un nuevo Amor para soñar.
Viva la Poesía y viva Colombine.
!Ay Amor!
¿Cómo sustraerse del embrujo andaluz, de sus poetas andaluces?
¿Acaso queremos?
Besos querida...fue tan grato el encuentro.....
Grande Mme Therese, parto reconociendo que peco de ausente. Sin embargo al regresar encuentro bastante que leer, además para celebrarle por su digno Elefante...Felicitaciones. Demás está adjuntar mi sana envidia por sus paseos sevillanos, cosa soñada, cosa deseada... Bien poeta, bien,,, El tiempo corre y las aguas todo lo limpian...Un abrazo afectuoso para ud.
Si por esas magias del destino ve a Mentecato, recuerde el proyecto que tenemos y la arrastra...
Navero
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario